A finales de Septiembre, seleccionaron a RisktoRisk como uno de los proyectos participante en la Aceleradora de la Comunidad de Madrid,

Tras varias semanas participando, nos hemos decidido a escribir éste post, en agradecimiento al programa que ha creído en nuestra empresa, en sus perspectivas y visión de crecimiento económico y social, al aportar a las PYMEs una visión de la Gestión de Riesgos, disciplina extendida en grandes empresas y multinacionales, al lograr que las compañías sean más fuertes y estables.

El Programa basado en el entrenamiento Lean Startup, nos dio la oportunidad de presentar RisktoRisk el pasado miércoles 28 de Octubre, a un gran grupo de Emprendedores mediante la metodología de Elevator Spitch.

¨Ha sido una gran experiencia, esta modalidad de discurso se suele utilizar en la búsqueda de financiación, para nosotros es aún más importante conectar con Emprendedores, PYMEs y Start ups, y allí entre el público, estaban todos ellos. Tuvimos una gran acogida entre los asistentes y sentimos como creían en nuestro proyecto, cómo descubrían lo interesante, fácil y beneficiosa que podía ser implantar una estrategia en Gestión de Riegos. Les explicamos cómo pequeñas acciones podían ayudarles a crecer y nos trajimos el mejor feedback que podíamos desear, sus recomendaciones, contacto y opiniones¨ Cristina Gutiérrez, CEO RiskToRisk

Nos ilusiona ver cómo las actuales generaciones de empresarios están dispuestas a descubrir nuevas herramientas y estrategias, tienen una mente muy abierta y son capaces de proyectar su modelo de negocio al largo plazo. Todo ello requisito indispensable para comenzar una estrategia en Gestión de Riesgos.

Gracias a nuestro “Tarro Risktorisk” pudimos transmitir a los asistentes, cómo todos necesitamos una pequeña/gran ayuda en la toma de decisiones y les invitamos a participar en las primeras pruebas de GRPYME. Un nuevo apoyo de Gestión de Riesgos diseñado para empresas de menor tamaño y que presentaremos en breve.

Sólo nos queda Agradecer a todos los que llenaron ese “Tarro Risktorisk” con sus tarjetas, su predisposición hacia una cultura Positiva del Riesgo. Desde aquí aprovechamos para invitaros también a vosotros, nuestros lectores, a participar en el lanzamiento de GRPYME, a cambio de vuestro “feedback”, sólo tenis que dejarnos vuestro contacto a través del formulario de newsletter.

No hay comentarios.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Página Web opcional