Risk to risk

Querido lector/a, le doy la Bienvenida a Risk To Risk, para mí es un placer redactar esta primera entrada dando el pistoletazo de salida a un blog que lleva implícito un millar de sensaciones, sueños, proyectos y expectativas.

Me entusiasma que haya decidido leer este post, y debo decirle, que será de los pocos momentos donde no se escriba sobre riesgo, estrategias, fortaleza, decisiones, oportunidades, análisis, evaluación, seguridad, prevención… En fin, de Gerencia de Riesgos. Esta vez se hablará de “Que” y “Quienes” nos han traído hasta aquí, y del deseo de conocer a todos aquellos que mostráis interés por los Riesgos y nos dedicáis vuestro tiempo, el cual agradezco.

Nos mueve la pasión por la Gestión de Riesgos, puede sonar a “tópico” para una entrada de blog, pero quien nos conoce sabe que de cada proyecto, incluso conversación, se nos muestran los riesgos de una forma diferente, nos olvidamos del miedo o desconfianza que generan. Nos gusta descubrirlos y así retarnos en cómo poder tratarlos. ¿Qué haría con ese riesgo? ¿Puedo eliminarlo? No, no, ¿Lo transfiero? Mejor, lo reduzco o… No, tal vez se pueda aceptar, pero es el momento de prepararse… Sólo Usted Decide!

Abrirnos a PYMEs, emprendedores, proyectos y Start Ups nos da la oportunidad de compartir nuestro conocimiento con gran número de empresarios/as, aprender de las experiencias vividas por cada uno y saciar nuestra sed por descubrir nuevos escenarios.

A estas alturas habrá observado que la mayor parte del tiempo escribo en plural, esto es porque he ido, y voy, ACOMPAÑADA de quienes me han ayudado, formado y enseñado en materia de Riesgos y demás cuestiones. Entre ellos, podría nombrar a expertos colaboradores, grandes profesionales, familiares y sus consejos, amigos emprendedores, asociaciones, maestros de los negocios e incluso empresas externas donde me he sentido parte de su equipo. A todos y cada uno de ellos, agradecerles cada palabra de aliento, de crítica, de motivación y sobre todo, su Apoyo.

Para finalizar, decirle que a través de este blog, cumpliré con parte del sueño de transmitir la Gestión de Riesgos de manera fácil y cercana, el resto, lo dejo en sus manos,- Literalmente en sus manos,- pues espero y deseo que escriba sus comentarios debajo de cada post, también puede enviar sus preguntas, o si lo prefiere, hacernos propuestas sobre algún tema, sector o riesgo especifico en miopinion@risktorisk.com nos encantará tener noticias suyas. Como he dicho, nuestro Objetivo es Conocerle!

Atentamente
Cristina Gutiérrez
CEO & Founder Risk To Risk

No hay comentarios.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Página Web opcional